Sunday, April 05, 2009

eutanacia emocional


que tal si una persona se da cuenta que de verdad no tienen la capacidad de ser feliz ni de hacer feliz a nadie mas, que su vida es cancerosa (emocionalmente hablando) que nadie la necesita y que tal vez ella necesita mas de lo que se atreve a confesar, que tal si esa persona no tiene nada que ofrecer. Que tal si no es solo una racha de mala suerte o una etapa depresiva que tal si esto es de verdad, un estado permanente, un despertar un darse cuenta de que de verdad ya no ay mas que se pueda ofrecer.... No deberia esta persona tener el mismo derecho a terminar con su vida sin prejucios y demas???


Solo un pensamiento morbido que no me deja dormir....

Labels:

6 Comments:

Blogger P said...

si. si eso pasara yo creo que hay ese derecho. El punto mas crucial es, yo creo, como saber si esa conclusion es REAL. Porque una vez todo terminado no hay vuelta atras.. pero seguir intentado siempre deja la opcion ;)

3:27 PM  
Blogger Real-X said...

siempre está la opción de buscar otras alternativas, como cambiar la frecuencia de tu energía con algunos cuarzos, tal vez te funcionen

saludos

12:33 PM  
Blogger Someone said...

No se si recuerdas haber leído esta frase (mujeres que corren con lobos): en la vida siempre tenemos tres opciones: la obvia, la opuesta y la del medio.

Siempre tienes tres opciones...

7:54 PM  
Blogger Angel negro said...

mas de unas ves me he preguntado lo mismo saludos desde argentina me gusta tu blog

4:58 AM  
Blogger Laila said...

Pensamiento morbido y valido mas que nada. Yo si creo que existen personas que realmente no ofrecen nada y que solo quitan. Que solo se causan y causan daño a los demas.
Pero tambien creo que esas personas no tienen problemas para dormir.

Un beso. (tanto tiempo ya no?)

1:20 AM  
Blogger BELMAR said...





Que el año que comienza nos traiga energía e inspiración para crear mundos deseables y habitables desde la palabra empeñada. ¡La imaginación al poder¡ ¡A conquistar la realidad!


Un gran abrazo para ti.



http://belmarblog.blogspot.com/2010/01/polvora-negra.html


5:47 AM  

Post a Comment

<< Home

="always">Express Yourself LIVE