Tuesday, February 03, 2009

Nieve


Esta mañana esta nevando, veo por la venta y veo lo desolado que se ve el paisaje, asi de desolada esta mi alma desde que te fuiste.... No entiendo pasamos meses algunos años tratando de decifrar a una persona, tratando de penetrar su alma y dejandonos descubrir por ellas, para que a la hora de romper, todo ese tiempo invertido se vaya al carajo...

Todas las mañanas que vi tu espalda junta a mi cuerpo, todas las sonrisas, todos los chistes, todas las caricias todas las cosas importantes todas las cosas tribiales que nos hacian NOSOTROS no estan ya...

Miro hacia afuera y siento un vacio, un frio que cala mis huesos.Giro mi cabeza veo el reloj te quiero llamar, pero la ola de emocion pasa y vuelvo al mundo real, tomando fuerzas para la siguiente ves que te extrañe salgo del cuarto... me doy 5 min para que eso pase....

Labels:

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

ya te habias tardado en escribir siempre leeo lo que escribes, en verdad me agrada saludos ojala publiques algo pronto estare esperando yo apenas me anime... pero ya tengo un par de años leyendo lo que escribes...

7:33 PM  
Blogger Clarissa Bell Rodriguez Ruiz said...

Esas ganas de llamar!!
Cuando uno recuerda todo lo bueno de la relación y entierra mágicamente lo malo.
De lo mas voluble de una separación.

Me dejó una sensación de cansancio de pensar y querer olvidar. Me gustó.

12:22 AM  

Post a Comment

<< Home

="always">Express Yourself LIVE