Tuesday, February 24, 2009

Freedom



Ultimamente me he puesto a pensar mucho acerca de la libertad y de lo que implica ser libre... y aun no puedo poner en claro mis pensamientos hacia este tema. Deje mi casa hace tres años buscando, no mas bien , añorando mi libertad tanto economica como intelectual, buscando ser yo aunque aun no se quien es ese YO al que busco pues parece ser una figura demasiado camalonica.


No se si estoy mas lejos o mas cerca de encontrarme pero de algo si estoy segura.... El viaje de verdad es lo mejor!!!


Ay que seguir caminando!!! de eso estoy muy segura

1 Comments:

Blogger mob tomas said...

No queda de otra. Seguir caminando. Ten cuidado de no ser esclava de la libertad, pues a veces pasa. Ser libre es simplemente sentirse bien y no estar sometido. Suerte.

12:09 PM  

Post a Comment

<< Home

="always">Express Yourself LIVE