Thursday, November 15, 2007

Balada


Eres un poema inconcluso, eres una sonrisa truncada por la desolación de un adiós, eres una historia sin final… eso es eres para mi.

Me enseñaste a escribir con palabras dulces, me enseñaste a pintar un mundo solo para nosotros dos con palabras hermosas, juntos hicimos un mundo perfecto.

Y ahora escribo para poder encontrarte de nuevo, escribo porque es lo único que me dejaste cuando te perdí todo lo que me dejaste fueron estas palabras, estos poemas, estas historias y son estas las que ahora forman el mundo donde vivimos

Y ahora formo con el teclado una melodía; cada letra que pongo en este papel es mas que una palabra, es una nota musical, es una pincelada en un cuadro, es una fotografía tomada, es un pedazo de arte que creamos, estas palabras tienen tempo y ritmo ya no son mis manos las que escriben, si no tus pensamientos los que comandan esta sinfonía inconclusa que es nuestra historia de amor.

Cada oración es tuya cada palabra proviene de ti y del amor que te tengo, con cada palabra de aliento que encuentro en nuestras historias me das ánimos para seguir, con cada palabra de odio que te escribo es una discusión que tenemos , somos personajes de una historia que se hila con cada párrafo que escribo, mis manos ya no son mis manos ahora solo son un instrumento de mis corazón y de mis sentimientos hacia ti , es como una ruta de escape, y es aquí en este papel donde se encuentran todos los sentimientos que ya no pudieron permanecer dentro de mi alma , es aquí donde se plasma cada beso que no te di , cada abrazo que te negué, cada caricia que no existió… Pero que estan aquí en este pedazo de papel y es aquí amor mio que son reales

Es por eso que quiero escribir los versos mas bellos, las historias mas excitantes, quiero darte las montanas, los atardeceres y amaneceres yo solo quiero darte en estas historias un mundo que sea tan hermoso como tu lo eres para mi… Un mundo que no existe en realidad… pero que aquí y ahora es todo lo que necesitamos.

Sunday, November 04, 2007

Diario de un vampiro pagina 635 (el beso inmortal)

Debí dejar que te desvanecieras, debí dejarte dormir en tu cama esa noche que me rogaste que no te dejara, debí de haber cerrado mis oídos a tus suplicas y dejarte allí donde estabas y recordarte así como te vi esa noche tan sereno como nunca tan convencido de tu amor, pero no después de siglos de estar en este mundo aun no puedo entender como quitarme este sentimiento tan humano que preservo en mi entrañas: El egoísmo.

Talvez soy mas humana de lo que reconozco pues el miedo a perderte infiltro en mis venas y en mis pensamientos, un miedo inimagible, ¿como podía dejarte ir? ¿Es que acaso este que siento es amor? ¿O solo egoísmo? Aunque el amor y el egoísmo están tan ligados que en ocasión no sabemos distinguir donde acaba uno y termina el otro, y es ahora que pienso que talvez en ciertos casos son sinónimos.

Debí dejarte desvanecer, debí de haber quitado de mi mente esa imagen tuya: un hombre viejo, cansando, después un ataúd carcomido y al final un amor perdido, debí guardarme mi “Don” para mi, porque infectarte con una inmortalidad que al final de cuentas es solo una prolongación del infinito vació, una inmortalidad que da mas preguntas que respuestas, ¿Porque pensar que al tenerte a mi lado esta oscuridad que vengo cargando desde mi condición humana iba a cambiar? ¿Porque?

Debí dejarte allí en la cama esa noche en la que tomaste mi mano con ternura y viste en mi a esa mujer que ya no existe mas , debí de recordarte que estar a mi lado es mas bien una maldición, la pesadez de mis cansados días no se desvanecerá jamás, debí de convencerte que no valía la pena dejar tu mortalidad por mi.

Debí dejarte allí con tu soledad que tenia limite, con tu dolor que podía terminar, no con esta melancolía inagotable, no con este dolor que carcome entrañas. Debí dejarte allí y llevarme mi beso inmortal lejos de ti.
="always">Express Yourself LIVE