Monday, April 21, 2008

Latidas

Ya no se como recuperarte corazón mió, no se donde te deje, acaso te deje en el camino, pero como recorrerlo de nuevo si ni siquiera recuerdo donde estaba antes? Como recuperarte si dentro de mi no encuentro brújula o guía alguna que me muestre de donde vengo o a donde voy.

No soy de este lugar que me cobija, no llamo casa a donde Vivian mis padres, no soy católica o judía no soy nada y a la vez soy todo, y aun con la capacidad que reconozco en mi no puedo encontrarte corazón…

No quiero estar vacía pero no se como estar completa, sera acaso que nunca te tuve dentro de mi pecho, corazón? Pero entonces que era lo que se rompía en mis entrañas cuando lloraba? Que era lo que reía cuando yo sonaba? Que era lo que latia dentro de mi? eras tu o solo mi imaginación…. Callo unos instantes y me parece escucharte pum pum y después …. NADA

Friday, April 04, 2008

the rabbit hole


Caigo en el hoyo del conejo... no se que mas decir. Muchas cosas son las que no comprendo miles son las que no puedo cambiar... estare mejor en esta oscuridad, pienso mientras toco mi vientre.... ya no estas alli lo se, pero de alguna manera me parece sentirte de ves en cuando y eso me da fuerzas para seguir.

La esperanza se fue, el miedo se fue, y solo me queda esta infinita levedad que no me deja... y asi ligera como una pluma caigo en el hoyo del conejo.... y despues de tiempo asi aun no termino de caer.
="always">Express Yourself LIVE