Sunday, December 30, 2007

2007...


Que es la intimidad? Que nos hace querer estar cerca de otra persona? Estas preguntas me atormentaron todo la noche y mientras veo como se termina el tiempo me pongo a recapitular todo lo que este turbulento año trajo consigo… ilusiones, desamores pero sobre todo saco a la luz publica mi incapacidad de querer a alguien mas de una manera “normal” trajo consigo una luz brillante que se fue tan rápido como llego. Trajo amigos entrañables y enemigos temibles, trajo de vuelta las ganas de auto flagelarme, trajo viejas inseguridades que creí superadas.

Trajo varias despedidas (del mismo lugar y de las mismas personas) pero sobre todo trajo sabiduría, trajo madurez y trajo cicatrices que hacen más hermoso mi corazón. Trajo de vueltas viejas ideas, trajo de nuevo las ganas de existir, trajo de nuevo la sensación de sentirse viva aunque fuera a través del dolor… te trajo a ti, mi ángel oscuro, como las olas del mar. Lleno viejos vacíos e hizo uno que otro nuevo…. Pero sobre todo me hizo mas completa, talvez no mas feliz pero si mas YO.

Así que hoy limpio mi alma, abro mi corazón para que entre el aire nuevo y espero a que amanezca, pues aunque la luz puede ser mortal para mi, ya no tengo miedo.



Tiempo presente y tiempo pasadose hallan quizá presentes en el tiempo futuro
y el tiempo futuro dentro del tiempo pasado.
Si todo tiempo es eternamente presentetodo tiempo es irredimible.
Lo que pudo haber sido es mera abstracción
quedando como eterna posibilidad
solamente en el mundo de la especulación.
Lo que pudo haber sido y lo que fue
apuntan a un solo fin, que está siempre presente.

T.S. Elliot

Friday, December 21, 2007

NUMB




En mi casa jamás hubo peleas fuertes, jamás hubo insultos ni golpes ni drama, por lo menos en frente de nosotros los niños eso simplemente no ocurría en mi casa. Desde en entonces un extraño sentimiento de aburrimiento me invade y ahora que soy una mujer adulta me doy cuenta que ese aburrimiento va mucho mas allá de unos simples bostezos y algunas bocanadas de hierva santa aquí y allá a lo largo de mi vida.

Si el aburrimiento se ha vuelto crónico , no puedo estar sin inventarme una buena pelea, una buena preocupación, un nuevo drama tipo telenovela, simplemente no puedo vivir así, ni quiero ser ordinaria no quiero tener una vida sin drama, me rehusó no puedo!!!

Saturday, December 01, 2007

“Sueños Abstractos a medio día” (la noche soleada del vampiro)

¿Quien dice que el destino no existe y que los vampiros no sueñan? Soñé que estaba rota, soñé que estaba aquí pero que también estaba en todas partes, soñé con el alba en un atardecer, soñé con la dualidad de mi propia condición física-espiritual, soné conmigo pero en tu cabeza.

Soné con ser humana de nueva, pero al despertar no pude recordar como serlo, soy lo que soy, las cosas que nos pasan y marcan nuestra vida, no vuelvan nunca atrás, los acontecimientos (voluntarios o involuntarios) nos marcan para siempre, y yo al ver mi cicatriz la acaricio como al bebe que nunca tuve y que jamás tendré, es aquí que entiendo que en esta cicatriz vive El, también vive mi madre, mi padre mis hermanos mis amigos y enemigos, es aquí donde tengo comprimidas todas mis memorias y el vació de una existencia sin trascendencia alguna.

Estoy llena de resentimiento y sin embargo soy un vació enorme, soy una contradicción, soy la soledad y la compañía mas grande.

Soné que estaba en un lugar lleno de gente pero aun así estaba sola, y lloraba y lloraba; y esas lágrimas eran mis compañeras eternas, puesto que el clímax de una felicidad infinita siempre desemboca en lágrimas, y la tristeza mas profunda culmina de la misma manera.

La ironía me persigue, disfrazada de contradicción. Tiene rostro de coincidencia y viste con un fino material que es flamable llamado: Destino. La veo venir de lejos, esta allí al final del túnel pero a la misma vez viene a mi lado, tan cerca de mi alma que no se puede distinguir diferencia alguna.

Y camino pero no llego a ninguna parte, solo camino en círculos, pero ¿Como puede ser eso si estoy caminando en un túnel recto? “¿Como puedo caminar en círculos?”, pienso mientras digo en voz alta: “esa flor marchita en el piso ya la había visto antes” y a lo lejos una palabra acecha mis oídos “dualidad” dice el viento “dualidad” repite la noche… Dualidad…
="always">Express Yourself LIVE