Saturday, August 26, 2006

Gracias por sus buenos deseos

Este cambio esta resultando mas dificil de lo que crei... aun estoy despidiendome de amigos, de lugares y de gente que son parte escencial de mi vida... esta cancion me animo con sus palabras solo la quise compartir con ustedes... gracias

Friday, August 18, 2006

Es solo u cambio de perfil....

Despues de sacar todo de mi cabeza y e mi cuarto, me di cuenta que era un año mas vieja, pero seguia procupada por lo mismo que hace años no se porque... de repente me desespere mucho sali huyendo de mi... sin darme cuenta que a donde fuera estaria yo, asi que el cambio mas que de edad... (si ya tengo 24 añotes) y de cuidad ( desde ahora vivire en Canada) eran irrelevantes... el cambio mas relvante venia de mi... quiero ser lo que soy en este espacio y con ustedes mis amigos alla afuera en el mundo real... gracias dany por cuidarme el "Changarro " estoy de vuelta los extrañe

Saturday, August 05, 2006

The Cure - LoveSong

Para todos aquellos que sufrimos de mal de amor... comparto con ustedes la mejor cancion de amor que hay... es dark melancolica, pero en el fondo llena de esperanza, ojala y les guste!!!!

Friday, August 04, 2006

Criónica de una mudanza (primera parte)

Estuve analizando mi vida en estos últimos días… como puede cambiar todo de una manera tan abrupta, como se destruyen cosas y se empiezan a edificar otras que a lo mejor aun no tienen una forma clara, pero que sabemos que algún día serán una hermosa construcción…

En estos momentos estoy tratando de meter una vida entera en cajas de cartón , estoy vendiendo refrigeradores, aires acondiciones … y mi preciada cama… a que si hablara, talvez no diría mucho pero las pocas palabras serian muy certeras… el caso es que me he encontrado con cosas que ni sabia que tenia, papeles, recuerdos, ideas locas, tristes y otras muy alegres…

Una solicitud para un convento (aunque no lo creen hubo un tiempo en que era una alternativa en mi vida) aunque ahora no se si tengo alguna religión, viejos libros nuevos libros, libros que compre y que no tengo intención de leerlos y las tan temidas fotografías…. A como despiertan emoción ver las esas fotos viejas, no solo porque te hacen recordar el momento si no porque ponen al descubierto lo mucho que has cambiado , ese corte que odiaste o a que tinte que amaste, lugares , besos, recuerdos en fin un millón de cosas.

Y así recolectando los trozos de mi vida me doy cuenta que todo aquel que cree conocerme solo conoce parte de mi… la mitad de mi ama sin condición la otra es egoísta… la mitad de mi es fuerte y la otra es muy insegura… y es así que paulatinamente he llegado a estar en paz con mi ambivalencia a aceptarla y a quererla eh aprendido a ser incoherente…. Así soy que se le va a ser… y así con miedo que sigo metiendo mis recuerdos en una caja a ver que mas sale… que miedo , pero que emoción!!!

Thursday, August 03, 2006

Este es el ultimo post que escribo para ti…


Aun en medio de todo lo que ha pasado, de toda la alegria que esta oportunidad de marcharme representa aun asi trato de encontrar palabras para hacer que vuelvas y compartas esta alegria conmigo… aun miro las estrellas y me dan risa principito, aun veo el trigo y me recuerda a ti … aun te amo…

No te prometo cambiar ni siquiera te pido que cambies, que quieres soy impetusa escandalosa y pasional… nunca me he jactado de ser una mujer simple, jamas te lo dije ni te engañe en que pensaras que lo era.

Siempre te dije que quería un hombre que me impulsara intelectualmente, no que pensara como yo, si no que defendiera sus ideas, que pudiésemos pasar de hablar de la cosa mas trivial a tener una profunda discusión de Monet o Mandrian.

Siempre te dije que me agradable pasar horas contigo , que me tomaras de la mano, siempre te dije no me gusta caminar abrazada, me quita espacio … te dije que me gusta que solo tomes un dedo de mi mano ya que si la tomas completa me asfixio… siempre te dije como me agradaba que supieras mas que yo y me corrigieras como cuando pongo “hiba “ … siempre te lo dije no???

Y si no te lo dije antes por estupida te lo digo hoy en este ultimo intento de una palabra tuya … no recuerdo que fue lo ultimo que me dijiste , no recuerdo como fue nuestro ultimo beso y eso me atormenta…Siempre te dije que te recordaría… y lo cumplo.

Y si ya no quieres hablar le daré el valor a los momentos que vivi contigo no a ti y sere mi heroína de mi cuento aunque si aun me quieres acompañar en este camino llamado vida eres bienvenido…

Wednesday, August 02, 2006

Oda a la amistad

Un día si saber por que alguien me paso la dirección de una pagina que era tipo diario de alguien… mi naturaleza de comunicador, me impulso a entre en el cerebro y en el corazón de una joven estudiante de medicina…reía y lloraba junto a ella… entonces un día decidí dejar mi opinión, digo si ella ya me permitió tener la llave de su alma… lo menos que podía hacer es corresponder con una buena palabra de animo!!!

Fue así que entre a este mundo del Blog , que al principio me parecía tan impersonal, tan falso…pero donde e encontrado a las mejores personas del mundo… a mis amigos que en unos cuantos meses conocen mas de mi que gente que tiene años tratándome en el “mundo real”…

Las primeras veces nadie entraba lo escriba como terapia privada… hasta que un muy buen día una grandiosa mujer, llena de sueños y con un fabuloso destino llamada Señorita P. entro a mi blog dejando un comentario y tratando de poner una foto. Que poco sabia yo que ese comentario cambiaria mi vida…

De allí llego la niña mas linda que conocido, tan cercana a mi y tan lejos en espacio ella me invito a pasar a su metro cuarto… y la de cosas que una vampiriza amargada y sola como yo, encontró allí… allí dije que tenia miedo a conocerme a mi misma creo que ese fue el primer comentario que hice y de allí han nacido palabras tan bellas que me han alegrado el día…

Después navegando por el caber espacio apareció otro blog que me llamo la atención un chavo llamado Chai… como me rió con sus ocurrencias, es genial, pero cuando abre su alma y nos deja ver ese lado tierno… cualquier mujer se sentiría alagada de compartir un pequeño momento de este mundo a tu lado (jijij ya me descubrí tengo un juvenil crush con Chai… me emociono cuando veo que ha dejado un comentario) asi que no te rindas…

A y como olvidar a mi compañera de aventuras vampiricas Bitten… que bien es compartir la pasión por el lado humano de los vampiros de la literatura y adorar a Anne Rice… aparte que así como Daniela el poder leo se siente fuerte!!!!

A que bueno amigos me encuentre aquí en mi lugar de las abejitas al che mickey que con su sarcasmo y creatividad me sacan de la presión del día…

A todos gracias por ayudarme a salir de un muy mal momento… claro que me alejare de aquí le s debo mis teorías locas esta despedida es mas bien a la tristeza y mas que nada es un gran agradecimiento a todos los que alguna ves a dejado sus palabras o a los que eh vitado Fenómeno, catastrofismo ( aunque me dejes con un nudo en la garganta) laila que no puedo dejar de leerte Priscila, Tamara., Me, marches y si dejo a afuera a alguien perdón ( parece entrega de los oscares jijij) gracias mil gracias…

P.D. Daniela lo que me escribiste ayer nada lo superara nunca gracias

"La encrucijada de la vida nos ha unido,
En al encrucijada de la muerte nos despediremos,
Hasta el último minuto permaneceremos amigos,
Dedicándonos la sonrisa franca de una amistad sincera."

Tuesday, August 01, 2006

Una Nueva Aventura....



Creo que ay momentos es la vida en la que tienes que saltar.... y tu unica certidumbre es la incertidumbre misma...creo que eh cambiado a la soledad por compañera y me decidi a que sea la aventura quien me acompañe de ahora en adelante....

Emprendo un viaje de descubrimiento, creo que me canse de hablar y empeze actuar... el dia 28 tomo mis maletas y me lanzo al precipicio.... siento nostalgia al dejar a mis padres...al dejar el trabajo.... al dejar a mis amigos y no se porque pero aun siento nostalgia al alejarme de la segunda estrella aun mas....

Siento una tristeza rara, no de esas que estan llenas de pesadez, esta es una bastante liviana... Estoy contenta de poder convertirme en un la persona que siempre quise ser... y encontrar nuevos retos intelectuales para a mi , una nueva vida pero sin olvidar de donde vengo... porque eso es lo mas importantes!!!!

Quiero irme... lo deseo, no huir si no encontrarme a mi amarme a mi...Gracias por estar a mi lado... ustedes mi banda bloggera y ustedes que me conocen en la vida real y me acompañan dia a dia... gracias


I'll spread my wings
And I'll learn how to fly
Though it's not easy to tell you goodbye
I gotta take a risk
Take a chanceMake a change
And breakaway
="always">Express Yourself LIVE