Saturday, July 29, 2006

no rain

De pequeña bailaba tap y me hermano me decia que me le recordaba a "la abejita" (cosa que aun me dice... entre mas crezco, mas me siento como la abejita...buscando el lugar al que pertenezco... =Pues saben que lo encontre... y estoy en el este momento... en mi mente ustedes al igual que al final del video..danzan conmigo...con la verdadera yo... ya no temo ser Abejita...Gracias a TODOS!!!

Friday, July 28, 2006

So much for my happy ending…


Ayer fue un día nublado algo raro para mi ciudad ya que alcanzamos más de 50 en ocasiones... Aun no puedo llorar es como si tuviera un nudo grande, grande en la garganta que no deja salir emoción alguna de mi cuerpo…solo lo siento algo raro en mi estomago un malestar...Un sentimiento algo nauseabundo.

No se porque dice que el amor duele en el corazón, el amor duele en cada centímetro cuadrado del cuerpo, en cada rincón en cada poro, el amor duele en todo el cuerpo…por eso el sentimiento de alivio es tan profundo pues lo agradecemos más ya que sentimos el alivio en cada rincón también…

Volviendo a la lluvia, viendo caer las gotitas del cielo…me puse a pensar en la zorra del cuento, que pasaría con ella cuando el principito se fue (esta información seria de gran utilidad...si tienen alguna idea por favor compártanla) el caso es que me quede pensando en eso, se quedaría añorando sus cabellos como el trigo… se moriría de tristeza o esperaría paciente a que el se diera una vuelta de nuevo a la tierra…

No llegue a ninguna conclusión…solo se que ya no quiero estar triste… quiero hablar de cosas interesantes en este blog , de mis teorías locas de la vida de años nuevos mayas, de preguntas entupidas que la gente hace… Ya quiero dejar de hablar de Ti… como le hago para dejar de hablar de ti… no lo se pero lo lograre…

“It's nice to know that you were thereThanks for acting like you caredAnd making me feel like I was the only oneIt's nice to know we had it allThanks for watching as I fallAnd letting me know we were done”

Thursday, July 27, 2006

I ´ve done it again…


Auchh!!!!…. I am lost and no where to be find… lo raro cuando terminas con algo… ya se cambiar de trabajo, dejar de compartir tiempo con alguien y te tomas un tiempo para reflexionar las cosas que pasan a tu alrededor los resultados no siempre son los óptimos…

De nuevo siento como la mascara se vuelve a colocar en mi rostro, solo para cubrir lo que no quiero que los demás vean... Decepción, angustia inseguridad y en ocasión fealdad… me ponga la mascara de todo esta bien, la mascara graciosa, la mascara terapeuta, la mascara de la hija menor… y por dentro solo estoy echa mierda!!!

El espejo y yo no somos amigos… nunca lo hemos sido, talvez nunca lo seremos, si hubiera un espejo que viera el alma tal ves en ese si me gustaría mirarme aunque si lo exterior solo es un reflejo del interior entonces estoy en la misma…

No es auto compasión es un grito desesperado por ver a donde me lleva este camino, me quiero encontrar encontrándome en el mapa… me perdí… no se donde empezarme a buscar, un día camine y me adentre en el bosque de la inseguridad, aunque deje migajitas (como todos… como te dije una vez mi querida Señorita P. nadie se quiere perder de verdad) y esas migajas me trajeron aquí a mi verdadero yo… a la que escribe estas líneas, a la mujer que le tiene miedo a las lagartijas, a la mujer que le tiene miedo al amor... miedo a ella misma, por primera ves estoy ante ustedes sin mascara sin nada que ocultar …por primera ves… esta soy yo, con virtudes y defectos… esta soy YO.

Errante vas al destino por frías sendas de viaje en invierno. Errante sigues camino, de blanco helado paisaje, a lo eterno.

Wednesday, July 26, 2006

Tu y yo na existimos




Definitivamente la historia gano... el principito volvio a su flor... dejando a mi, la zorra, domesticada en casa... añorando cada palabra que dijimos.. o que no dijimos... ya no me busques... me duele la medula de los huesos el oir tu voz... si alguna vez me quisiste no me busques...

Si yo quería ser esa mujer
la madre de tus hijos
y juntos caminar hacia el altar
directo hacia la muerte
y al final ni hablarlos dos nos destruimos
y al final que tal
tu y yo ya no existimos

No, No quiero ser esa mujer
ella se fue a un abismo
y tuno eres aquel que prometió
seria mi súper héroe,
y que todo acabo
no queda mas seremos dos extraños,
yo te olvidare,me olvidar
Y donde quedo , ese botón que lleva a la felicidad
clichés y tonterías
y al final ni hablar
los dos nos destruimos
y al final que tal tu y yo ya no existimos
hasta nunca....

no se si aun lees estas palabaras... solo ya basta ...solo detente...

Tuesday, July 25, 2006

Sonámbula….

Así me siento hoy.. No pude dormir bien anoche no se porque…creo que la añoranza es el fantasma que no me deja respirar... Es lo que presiona mi pecho… añoranza a que?? A sentirme querida a caso… soy tan diferente a los demás que me asusto y en días como estos solo quiero ser normal!!!

Soy desordena y ahora que vivo sola el problema a alcanzado proporciones bíblicas, de verdad que si … no se de donde saco tanto cachivache…

Mi cuarto tiene inscripciones en la pared…resultado de la melancólica despedida de aquel que me convirtió en vampiro…. El amor son los espacios vacíos esperando a ser llenados… esa fue la primera frase que escribí con negro en las paredes de mi cuarto… De allí siguieron muchas más que me animan a levantarme en las mañanas cuando la pesadez se hace insoportable…

Dicen que lo que nos separa de los animales es el poder de razonar… No estoy de acuerdo con esta afirmación (talvez por que yo misma me considero un animal que no siempre pone la razón enfrente del instinto) creo que lo que de verdad nos separa un poco de ellos es la capacidad de escribir lo que se sentimos… dejar plasmado en este mundo tan efímero nuestros pensamientos, nuestros miedos y nuestras lagrimas… La capacidad de hacernos eternos radica en que alguien nos lea , de que quede constancia de que pasamos por la vida…

El ser una exhibicionista espiritual, poner mi vida aquí para compartirla con los demás, me quita un gramo de soledad...Me hace sentir real, todos los días paso por la calle, camino a mi trabajo y siempre veo a las mismas personas algunas ya hasta me saludan… y al verlas no puedo aguantar las ganas de imaginar que piensan, que les pesa, que es lo que sueñan o que les quita el sueño y me atormenta todo aquello que nunca alcanzare a comprender ni a conocer...

Todos somos sonámbulos en este mundo… siempre perdidos en el limbo de un sueño y la realidad… No pudiendo decidirnos de que lado caminar… no pudiendo distinguir…

El insomnio ha vuelto y con el las ansias de despertar completamente o dormir profundamente… por ahora no me queda mas que aceptar este estado de somnolencia y caminar a casa… con una fotografía mental de todo aquello que se cruce en mi camino…

Monday, July 24, 2006

Do you have to let it linger??


Linger: Tardar en desaparecer, persistir….

¿Por que dejamos que las cosas se nos acumulen dentro? Porque que seguimos aferrados a algo que potencialmente nos puede destruir…. Porque nos es tan difícil dejar ir las cosas…

El Príncipe llamo el otro día… y hasta ahora mi corazón se abre para realmente escuchar sus palabras… ahora entiendo que soy la zorra y no la flor o en el caso de Turandot mi príncipe ya escogió a su princesa y yo solo soy Liù la esclava que muere en sacrificio por su amado príncipe Calaf…

El amor es ingrato la mayoría del tiempo, siempre ay alguien que inevitablemente ama mas que al otro…

Recuerdo un día que estábamos en la cafetería la que esta en St Catherine y me dijiste que escuchara la canción de Miss Sarajevo de U2… te acuerdas? Jamás olvidare lo que decía la parte de Pavarrotti… y en este momento son esas palabras las que no me dejan dejar ir tu recuerdo de una vez por todas… porque decimos lo que no queremos decir.. porque príncipe no escuche con los oídos en ves de con el corazón… porque es tan triste dejar algo que duro tan poco…

Me rehusó a manchar tu recuerdo… me rehusó a dejarte ser un mortal mas... me rehusó a odiarte a ti y a esos momentos que me llenaron de amor… mejor me quedo con lo que me dijiste de Miss Sarajevo:

You say that the river finds the way to the sea
and like the river you will come to me
beyond the border sand the dry lands
You say that like a river
like a river...
the love will come
the love...
And I don't know how to pray any more
and in love I don't know how to hope anymore
and for that love I don't know how to wait anymore

La segunda estrella nos quedo muy lejos… mi amado principe… pero aquí estoy yo aun viendo el trigo que me recuerda a tus cabellos y aun escuchando la misma cancion cansada en mi cabeza esperando que algun dia te termines de ir….

Con Amor… unidimensional

Friday, July 21, 2006

Pavarotti - Nessun Dorma

No man will sleep!No man will sleep!You too, oh
Prince,In your virginal room, watch the starsTrembling with love and hope!But my secret lies
hidden within me,No-one shall discover my name!Oh
no, I will reveal it only on your lipsWhen daylight shines
forth!And my kiss shall breakThe silence that
makes you mine!Depart, oh night!Set, you
stars!Set, you stars!At dawn I shall win!I
shall win! I shall win!

Para ti mi principe estes en donde estes!!! te amo

Wednesday, July 19, 2006

Algo Para recordar





At some point you have to make a decision. Boundaries don’t keep other people out. They fence you in. Life is messy. That’s how we’re made. So you can waste your life drawing lines, or live your life crossing them.

Tuesday, July 18, 2006


Creo que la primera ves que intente sucidarme fue a los 13 años, siempre me he sentido como la piesesita que no encaja en nada, como cuando ensamblas algo y te queda un tornillo suelto que no sabes donde va y no te vas a poner a desbaratar todo lo construido por un tornillo suelto, yo soy ese tornillo suelto....

En el camino crei encontrarme con otras piezas que parecian no encajar en la estructura, pero despues de un tiempo se ensablaron a otras y nuevamente quede sola y sin esperanza de ensamble.

Aprendi a vivir con la soledad y en estos tiempo creo que estoy aprendiendo el arte de la resignacion emocional, no ay mas alla no siempre ay rotos para descocidos... aveces simplemente no ay....

Despues de eso lo intente unas 10 veces mas, aveces aun me pasa por la mente, el deseo de dejar descansar a los demas de mi... no descansar yo... aunque sigue siendo un sentimiento egoista, ya que se que por lo menos mi mama se moriria del dolor....

Busque consuelo en Dios, en los amigos y e encontrado consuelo en el dolor mismo, no en la auto compasion si no en el dolor mismo.... el amor no pasa por aqui me olvido... los amigos no son para siempre , tienen que volar cambiar de preoridades y yo estoy aqui como a las 15 años... los mismos problemas existenciales, las mismas angustias, el dolor eterno por el que me comparo con los vampiros, un dolor que no deja dormir, por miedo a soñar a ser normal , refugiada en la obscuridad , por que la luz es traicionera... el miedo a no sentir mas o a sentir alegria... Miedo a sentir Alegria!!! que mal!!! pero no me juzguen el dolor es mi lugar seguro conozco como se siente , mientras que la felicidad es un camino muy cambiante y traicionero... el dolor mi amigo, mi sombra y mi unico amor.... te acepto y me acepto....

Suena egosita pues se que ay gente que esta enferma, o que sufre la perdida de alguien ... yo solo por lo menos hoy , lloro el dolor de perder la esperanza... pero solo hoy que talvez mañana sentire diferente es el unico derecho que me queda el derecho a cambiar de opiñon.......

Monday, July 17, 2006

Positivismo (solo un poco )

"El hombre atraviesa el futuro con los ojos vendados.Sòlo puede intuir y adivinar lo que de verdad esta viviendo.y despues, cuando le quitan la venda de los ojos. Pude mirar al pasado y comprobar lo que ha vivido y cual era su sentido"

Por que es entonces que huimos del pasado? Porque maldecimos o simplemente no queremos recordar, relaciones fallidas, o trabajos mal pagados? Por que es que los seres humanos le tenemos mas miedo al pasado que a la propia muerte?

Errores, mentiras, tristezas que estan en el pasado nos atormentan, las tratamos de enterrar y pretender que no estan alli , pasamos por la calle y al ver el rostro de aquella persona que nos hizo daño pasamos de largo y pretendemos nunca haberla conocido. El reconocimiento del pesado es el primer paso a la sanacion del alma, aceptar que alguien quien nos hizo mucho daño existe, convive con gente que es tu amiga y que por ende algun dia te lo encontraras es el la practica de la teoria, de decir !!Ya lo supere!!!

El futurto esta sobre valorado, creo yo, si bien es cierto que la esperanza de que mañana todo estara bien es lo que nos hace dormir en paz y levantarnos con animos al dia siguinte, la aceptacion de que todos tenemos pasado nos ayudara a quitarnos los fantasmas y de traer cosas "a cuestas".

Ya se que esto parece mas que un comentario una platica de superacion personal, jajaj, y en cierta parte lo es... el motivo de mi reflexion de hoy es el hecho de que aunque la frase morir de amour es romantica en un estilo shakespeariano puro.. tambien es bien sabido que los sin sabores de hoy, mañana se volveran dulces (esto solo si queremos, porque se pueden convertir mas amargos que la hiel), ay que levantarse y recordar lo que fuimos, para ser mejores.

Mi vampiro, aquel que me convirtio en la condesa patula (este adjetivo se lo debo a la Señorita P... jajaj gracias me gusto !!!) era alguien de quien no me agradaba hablar pues me dio la vida eterna solo para dejarme sola y vivirla sola (sola en aquel entonces queria decir sin el , me valia tener un millon de cosas) pero hoy me doy cuenta que estoy mejor asi y no lo digo en el tono de conforormidad por algo que no puedo cambiar, lo digo de todo corazon... estoy bien y acepto mi pasado para poder ser feliz y apreciar mi presente, ya ven que encontre a mi principito y aun con el distanciamento (recuerden que el vive en la segunda estrella a la derecha)se que esta experiencia me ayudara para yo algun dia dejar de ser la zorra y convertirme en la flor de alguien...
Grcias Luis!!

Saturday, July 15, 2006

Far Away so close...

Hoy amaneci extrañando Montreal...creo que mi corazon se quedo alli, en sus calles en sus festival, crei que se habia quedado contigo principito mio... pero ahora se que se quedo alli en Montreal y en lo que eramos alla, amigos, confidentes y por una noche hasta amantes.....

Estoy el olor a ti en Montreal, extraño que tomes mi rostro con tus manos como queriendo besarme por desesperate... me arrepiento de no haber subido al lago de los castores contigo, jamas haber ido al Mont Royal contigo... extraño ver peliculas a tu lado en la biblioteca y que te rias de mi porque lloro por todo...

Extraño que tomaras mi mano caminado por el centro, que me ayudaras con mi frases...extraño que me digas que estoy loca, te extraño a ti y a lo que eramos en Montreal..quiero volver a Montreal pero contigo... quiero vivir contigo alli....pero Montreal esta muy lejos de la estrella donde vives ahora... y lo que fuimos no seremos otra ves y lo que pudimos llegar a significar el uno por el otro ya no es... soy una simple zorrita y tu buscas a tu flor...pensandolo bien nos extraño a nosotros camo eramos en Montreal...Montreal talves eres tu.... Mi principito te extraño mas de lo que me di cuenta...perdon por no luchar...o solo era asi como debia de terminar esta historia? o solo estoy enamorada de una idea de ti?

Quiero cambiar el plan...no quiero buscarte en las estrellas quiero encontrarte en casa...en montreal.....

Thursday, July 13, 2006

Better days




No cabe duda que la vida es un lugar misterioso, hoy no quiero filosofar, hoy no quiero citar a ningun autor (ni siquiera a mi misma si es eso posible) hoy es la esperanza la que hablara si esa misma esperanza que insulte dias atras.... hoy ella tomo las riendas de mis manos y ella es la que escribe...

Tengo la esperanza de que algun dia, pueda cambiar de envoltura esta Alma .....
Tengo la esperanza de decirle a quien me dejo con el corazon roto que ya estoy bien ......
Tengo la esperanza de encontar quien canta esa cancion que no me deja de dar vueltas en la cabeza.....
Tengo la esperanza de encontrar la manera de decirle a las personas que las amo sin utilizar mi boca ......
Tengo la esperanza que algun vivir un cuento de hadas... no que llegue mi principe azul, sino de aprender a ser yo la heroina......
Tengo la esperanza de que digas goodnight y no goodbye....
Tengo la esperanza que de poder salir de aqui y vivir.....
Tengo la esperanza de tener un hijo......
Tengo la esperanza de ser feliz.....
Tengo la esperanza de que vendran tiempos mejores .....

y tu de que tienes esperanza?

Wednesday, July 12, 2006

Muy buena Rola escuchenla y leean la letra!!!!

"Baby Did A Bad Bad Thing"

Baby did a bad bad thing, baby did a bad bad thing.Baby did a bad bad thing, baby did a bad bad thing.

You ever love someone so much you thought your little heart was gonna break in two?I didn't think so.
You ever tried with all your heart and soul to get you lover back to you?I
wanna hope so.
You ever pray with all your heart and soul just to watch her walk away?

Baby did a bad bad thing, baby did a bad bad thing.Baby did a bad bad thing, feel like crying, feel like crying.

You ever toss and turn your lying awake and thinking about the one you love?
I don't think so.
You ever close your eyes your making believe your holding the one your dreaming of?
Well if you say so.
I hurts so bad when you finally know just how low, low, low, low, low, she'll go.

Baby did a bad bad thing, baby did a bad bad thing.Baby did a bad bad thing, feel like crying, feel like crying.Ohh. Feel like crying, feel like crying.Ohh, feel like crying, feel like crying.Baby did a bad bad thing, baby did a bad bad thing.
Laetitia Casta - Chris Isaak - Baby Did A Bad Bad thing

A peticion de varios de mis compañeras de Blog que se quejaron de que a donde voltean alguien habla de Amor (si tu Marches jijiji) e decidido que hoy exploraremos la lujuria que es mucho mas fuerte que el amor!!!
Y que mas sexy que esta cancion y el papacito de Chris Isaack cantandola.... ENJOY

Tuesday, July 11, 2006

every new beginning comes from some other beginning's end


"El número de todos los átomos que componen el mundo es, aunque desmesurado, finito, y sólo capaz como tal de un número finito (aunque desmesurado también) de permutaciones. En un tiempo infinito, el número de las permutaciones posibles debe ser alcanzado, y el universo tiene que repetirse. De nuevo nacerás de un vientre, de nuevo crecerá tu esqueleto, de nuevo arribará esta misma página a tus manos iguales, de nuevo cursaras todas las horas hasta la de tu muerte increíble."

Sera esto cierto, El "eterno retorno" es una visión filosófica del tiempo postulada en forma escrita, por primera vez, por Nietzsche en su libro "Así habló Zaratustra"; y retomada com base, para la insoprtable levedad del ser, por el maestro Milan Kundera......

Aunque atractiva la idea que todo se repite y que todo principio proviene del final de algun otro principio (una muy buena cancion de semiconic) el hecho es que todos nos hemos cuestionado alguna ves porque cometemos los mismos errores, porque amamos al mismo tipo de personas... pues talves nuestro buen amigo Nitzsche encontro la respuesta a tan enigmatico comportamiento , liberandonos de la carga de solo volver a caer por la pen.....

Entonces despues de pensarlo mucho llegue a la conclusion (estoy abierta a opiñones) de que si todo se repite eventualmente, porque sufrir por la persona que nos dejo, por el trabajo que perdimos si eventualmente volvera a nosotros... talves estaba viendo desde una presepectiva erronea y aterradora esta teoria.... y lo unico que nitch, queria demostrar es que en la vida, tomarlo todo tan apecho no puede ser tan bueno despues de todo o no ?

Monday, July 10, 2006

La insoportable levedad de mi ser


"La tierra puede estremecerse por las explosiones de las bombas, la patria puede ser expoliada cada día por un invasor distinto, todos los habitantes de la calle contigua pueden ser conducidos ante el pelotón
de ejecución, todo eso lo soportaría con mayor facilidad de lo que estaría dispuesto a reconocer. Pero era incapaz de soportar la tristeza de un solo sueño de Teresa”.

El problema de Tomás es simplemente una de las reflexiones que hace Milan Kundera en la obra. El autor checo va a hablarnos de manera clara sobre algo que es casi siempre oscuro, utilizará palabras pesadas para indicar levedad, nos preguntará lo que no nos atrevemos a formular. Para eso nos va a contar una historia de amor, donde la verdadera protagonista es la debilidad humana.

Llega a esta obra maestra de la literatura atraida por el titulo , la insoportable levedad.... o por la inevitable pesades que de una forma o otra tenemos.


Que es mejor la levedad de no tener nada que nos pese, o la pesadez de traer algo a cuestas? El amor o la soledad? Que es peor?


Ay una parte de la novela que me fascina donde Kundera se refiere al nacimiento de los personajes en la historia dice algo asi :

Characters are not born, like people, of woman; they are born of a situation, a sentence, a metaphor, containing in a nutshell a basic human possibility . . . the characters in my novels are my own unrealized possibilities. That is why I am equally fond of them and equally horrified by them. . . . But enough. Let us return to Tomas.''

Y si es cierto que Dios exite y que por ende tenemos un destino, sera a caso que nosotros mismos tambien nacemos de una metafora o de una posibilidad.....

Me pesa mi levedad en este momento, no se porque ...creo que quiero pensar que de verdad somos parte de una gran novela que se llama vida, y que el autor de la misma (cualquiera que sea este Dios, Mahoma, o la fuerza interior) le dara un final si no es que feliz.... si sera un final.

Darling I got years..... waiting.....

Friday, July 07, 2006

La Opera de los Muertos

Hoy el Vampiro ha resurgido.. la sangre y el gore ... se apoderaron de mi , talvez mañana vuelva la melancolia , peor hoy solo queiro beber de tu sangre.....

Thursday, July 06, 2006

Y todo se ilumino.... Sera?



Ayer despues de un pesado dia para mi.... decidi relajarme e ir a rentar una pelicula...la elegida fue "Everything is illuminated" (una vida iluminda)......

La pelicula trata acerca de un muchacho que va en busca del pasado... para tener una clara comprension de su presente y probablemente de su futuro.... La travesia empieza en Ucrania, con un muchacho enamorado de la cultura occidental, un abuelo gruñon que se cree ciego y una perrita bastante loca, llamada Sammy Davis junior, junior.

Despues de dos horas de pelicula, no tuve mas remedio que tomar las anecdotas y circustancias del protagonista y pasarlas a mi vida... Yo tambien estoy en una busqueda, solo que al enterrar los fantasmas o recuerdos de mis pasado,pretendiendo que no existen, lo unico que hago es caminar por un campo minado de recuerdos , que al final no me dejan transitar libremente por el camino de mi vida...

La iluminacion de la vida solo viene a nosotros cuando la encontramos en nuestro interior y la proyectamos al exterior, es malo buscar validar nuestra existencia con la existencia de alguien mas, o sentirnos menos solo porque alguien nos a dejado de querer o nunca nos quiso.....

La iluminacion es cuando por fin nos decidimos a cruzar ese campo...sacando todas las minas que hemos enterrado en el , por que al final de cuentas nosotros coonocemos el paradero si no es que de todas ellas si de la mayoria....

Por eso hoy le propuse a la de la espejo, a la envoltura que me toco cargar... a la yo que es tangible y que todo mundo ve en el mundo real, hacer las pases y empezar a vivir una vida iluminada, se que no sera facil pero necesito hacerlo... se me estan llendo los dias y las horas en una tremenda obscuridad y con un temor a caminar ya que no vaya a ser que de la tierra estalle aquello que termine con mi existencia..... Entonces despues de mucho puedo decir por primera ves....


Hagase le luz!!!!!!

Wednesday, July 05, 2006

Los Amorosos


"Su corazón les dice que nunca han de encontrar, no encuentran, buscan. Los amorosos andan como locos porque están solos, solos, solos, entregándose, dándose a cada rato, llorando porque no salvan al amor. Les preocupa el amor.

Los amorosos viven al día, no pueden hacer más, no saben. Siempre se están yendo, siempre, hacia alguna parte. Esperan, no esperan nada, pero esperan. "

Quiero compartir con ustedes este fragmento del poema los amores de Jaime Sabines... Ser amoroso es doloroso y creo que en gran medida todos tenemos algo de amorosos.... buscamos como fantasmas, sobre la tierra, aquello que nos libre de nuestra condena y nos brinde si no la paz eterna algo parecido... buscamos pero nunca encontramos, talvez por que el amor que buscamos no proviene de la persona adecuada.... Por que la persona a la que debemos amar esta dentro de nosotros, porque es tan dificil amarnos a nosotros mismon?


Estaremos condenados a ser Amorosos siempre o alguna vez encontraremos la paz en nuestra vida.... quiero un dia, un minuto.... de Paz..... quiero dejar de amarte y amarme a mi!!!
damien rice _ woman like a man

El dia de hoy, estoy tan enojada y desepcionada ... que opte por poner una cancion que levantara mi animo.. espero y les guste!!!

Tuesday, July 04, 2006

Entre Reyes y Principe te veas!!!





"This is the end, beautiful friendThis is the end, my only friendThe end of our elaborate plansThe end of everything that stands.The end........"

Asi empieza una de las mejores canciones de Jim Morrison o el Rey lagarto... es una hermosa cancion , que habla acerca del final de la vida.... ya sea terrenal o espiritual... ay muchas facetas de la muerte, esta la que se lleva el cuerpo de la gente... la que los hace dormir... y la otra es la muerte espiritual, perder la fe, perder el y amor....

Yo....solo muero espiritualmente, cada dia, cada adios, cada beso que no doy o recibo, cada palabra que no pronuncio... cada Adios que reprimo..... cada dia muero y no muero a la ves... de que sirve la vida eterna si estas vacio por dentro... de que sigue seguir adelante si no ay luz al final del tunel.....

"It hurts to set you free. But you'll never follow me. The end of laughter and soft lies. The end of nights we tried to die."

This is the end..... or is it?

Annie Lennox - Love Song For A Vampire

Esta es la oda a mi vampiro a aquel que me convirtio en criatura de la noche las personas crecemos, evolucionamos... y aunque ya no te amo y hoy mi corazon pertence a un mortal... simpre sera tu cancion... de amor y de dolor...

Monday, July 03, 2006

El Fabuloso destino de .... la Zorra ???



Je suis Amelie

Muy bien despues de un fin de semana algo extraño, ya que mi principe hizo acto de presencia (de forma extraña) a mi vida real, me puse a ver una de mis peliculas favoritas... Amelie.

Para los que no la han visto es una de las historias mas tiernas y profuindas acerca del amor y los sueños.... muy buena pelicula la verdad.

El caso es que despues de que no puede dormir bien .. depues de que mi principe ( un poco ebrio y escandaloso) decidio bajar de la estrella donde estaba e incrustarse en mi vida real de nuevo, me dispuse a levantar mi animo, con una pelicuala tierna e interesante, que alentara a soñadoras como yo a seguir buscando el amor verdadero.....

Y me di cuenta el porque no le pregunto al principito si algun dia se va a quedar con la zorra (en contexto cuento eee) o si seguira cuidandio a su caprichosa flor... la razon es que prefiero el confort de un sueño a la desilusion de la realidad... o como lo exprese ya en otra anecdota pinche esperanza!!!!

No se en que terminara esta historia si ganara la realidad o la ficcion... si terminara como un libro o como una pelicula pero quiero hacer una pregunta al aire quien guste contestar.... Que es mejor vivir en un sueño... o vivir en la realida????

Ahora se que yo si lo quiero lo quiero concentir quiero hacerle pasteles de ciruela (como Amelie) pero......

Saturday, July 01, 2006

Esto se escribio para ti (aunque no lo sepa) mi Principe


De un saludo tuyo a un adiós, hay un abrazo y una sonrisa, una nube que abre tus parpados y esconde al sol… de tus miradas a tus palabras, te miro… me hablas como nos habla el mar, en un eco.

Y cuando no estas, te busco sin buscarte, en la memoria del ayer, en la melodía que se oía, no te busco y te encuentro, no te veo pero estas… A veces el miedo a la nada, teme más a su mismo miedo…

como los nueve minutos antes de verte, se respira diferente, hay un pulso que recorre la piel y se traba en las venas… Parece que te vi solo un momento o hace un momento, y luego es cuando las palabras se rebelan y tienden a escribirse solas... y cuando se terminan las líneas hay un espasmo al releerse, por que a veces no se escribe con los dedos ni con la razón…

Y es ahí cuando recuerdo tus saludos y despedidas, tus miradas y palabras, tu ausencia y mis miedos…..y eso que llaman tú.
="always">Express Yourself LIVE